martes, 8 de noviembre de 2011

Me gustas tú

Me gusta así. Me gusta que tengamos un blog, que tengamos cosas que compartir, me gusta poder enviarte smss, me gusta hablar contigo todos los días, me gustan las cosas así, me gusta mi día a día, me gusta mi vida, porque en mi vida entras tú. 
Me gusta Huelva, me gusta tu acento, me gusta el color del que se pinta el cielo justo antes de anochecer, me gusta marcar tu número de teléfono y abrir el buzón todos los días.
Me gusta rayar en mi mesa tu nombre, en mi archivador, me gusta escribir en la pizarra y en el cuaderno de matemáticas, me gusta pintarme la muñeca y el brazo, me gusta pintarme en las uñas con típex una M.
Me gusta poner un jajjajajajajajajjajajajaj en cualquier frase, y me gusta sentirte cerca, aún sabiendo que estás lejos.
Gracias, otra vez. Por todo, por todo. Por todo el amor del mundo, por rellenar tú mi despensa interior, por hacer que no me falte nunca, de nada. Y porque eres de lo bueno, lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario