miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cartas voladoras

Cartas de aquí para allá, cartas en los buzones y sellos por la parte de atrás. Cartas subrayadas con fluorescente. Cartas que realmente no lo son, que se convierten en pequeños diarios  que sirven para desahogarse, de pequeños momentos que ocurren en el menos adecuado. 
5 folios que hacen que me coma la ilusión por dentro, y que al cerrarlos, me dejan con ganas de más. Que me hacen sentirte cerca, sentirte en mi propio sofá, a mi lado, leyendo esa letra típica de quinceañera y todas esas palabras subrayadas que se me quedan grabadas en la cabeza. Esa prueba más que hace que quede claro no, clarísimo, que eso de escribir bien lo llevas dentro, bueno, tanto dentro como fuera, y que no sólo eres capaz de sorprenderme en un teclado y a través de una pantalla, si no que también puedes en un simple recambio a cuadros, con un boli bic, y con un par de fluorescentes mientras das inglés.
Y la verdad es que no, que no he visto Anastasia pero tampoco hace falta decir que la voy a ver, en cuanto tenga un poquito de tiempo. Al igual que tampoco es necesario decir que te quiero, que te quiero mil y uno.
Lo mejor de mi vida eres tú <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario